Potencia tu marca III: Google+

Potencia tu marca III: Google+

Si lo que quieres es mejorar tu posicionamiento de una forma orgánica, Google + es la red social que estabas buscando. Quizá su nombre te sea menos familiar que Facebook o Twitter pero no por ello debes descuidarla.

Sólo tienes que tener en cuenta que cuando alguien busque información sobre tu marca en internet, lo más probable es que Google sea el buscador que utilice, así que cuantas más herramientas de Google emplees más fácilmente te encontrarán.

Desde Paprika Estudio te ofrecemos unos rápidos consejos para que potencies tu marca personal en esta red social de forma rápida y eficiente.

Cuida tu perfil: rellena todos aquellos apartados que te sean solicitados en el perfil y completa cada uno de ellos con la información que quieras resaltar sobre tu empresa o marca, es un buen momento para hacer uso de palabras clave.

Actualiza: tener al día tu cuenta de Google+ es tan sencillo como adaptar el mismo contenido que cuelgas en otras redes sociales. No te llevará más allá de cinco minutos compartir el contenido que hayas diseñado para tus redes sociales aquí, así que no seas tímido y ¡muéstrate!

Amplia tu círculo: Google+ también puede ser una oportunidad para que te pongas en contacto con otros profesionales de tu mismo sector o de otros complementarios, ya que es una herramienta fuertemente implementada a un nivel profesional.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Share This