Página web corporativa

Página web corporativa

De un tiempo a esta parte venimos observando que diferentes profesionales, especialmente emprendedores, que comenzaron su andadura hace ya algunos años poseen una página web tipo Blogger o WordPress.com completamente desactualizada. Hay quienes mantienen su contenido actualizado con regularidad, subiendo post de alta calidad, pero todo este trabajo se echa por tierra si la imagen de la web no está a la altura.

Parece que se ha convertido en un error clásico considerar que con el mero hecho de estar en internet o tener un dominio con el nombre de  nuestra empresa es suficiente, olvidando lo importante que es cuidar nuestra imagen.

Tu página web es un escaparate al mundo y ya tengas 5 visitantes o 500 si en un primer golpe de vista no conquistas con tu web estás perdido.

Mantener una página web con un estilo desactualizado es cavar tu propio tumba ya que puedes estar enviando mensajes erróneos indicando que tu empresa está chapada a la antigua, inactiva o que no tienes interés en tu marca.

En Paprika Estudio creamos planes específicos para migrar tu página web a un servidor serio, actualizar tu imagen y ponerla a la altura del contenido de tu empresa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Share This